• Luna

    Luna

    Una colección que transmite calma,realismo,naturalismo y una sensación táctil muy especial. Este sencillo análisis es asimilable por la nueva colección que le presentamos. 

     

  • Luz

    Luz

    Versatilidad y calidad son, sin duda, los aspectos más señalados de esta colección. 

    Hemos pensado en todo, en la presencia del mueble, en su composición y las posibilidades de combinar colores entre una gama cromática equilibrada. Hemos pensado en que su robustez no le haga perder un ápice de elegancia... 

    Y también hemos pensado en todos, porque estamos seguros de que este mobiliario cubre las espectativas de una amplia franja de gustos y preferencias sobre la decoración del hogar. 

     

  • L-Gant

    L-Gant

    Muebles en madera maciza con lacados muy actuales y con moldura que hacen que el mueble clásico quede totalmente actual y de vanguardia. 

     

     

  • EVO

    EVO

    Amanece con EVO, un nuevo concepto de vida para el hogar.

    Saber que las cosas no son lo que parecen, a veces no sirve de nada. Lo que importa es disfrutar de lo útil y con encanto cuando se trata de nuestro entorno habitual.

    Formas cálidas, accesibles, elegantes, hospitalarias son las señas de identidad que distinguen el mobiliario ideal para momentos especiales.

     

  • Venus

    Venus

    La serenidad de sus formas, el equilibrio de sus acabados y la ductilidad de sus materiales hacen que los muebles de la colección VENUS puedan ser expuestos y admirados en los ambientes más exigentes.

  • Vintass

    Vintass

    Vintass, una colección de muebles multiuso que se compone de aparadores, muebles de TV, vitrinas auxiliares, mesas y sillas, que individual o colectivamente, crearán ambientes amables y exclusivos. 

    Diferentes medidas en altura y anchura, con una arquitectura de calidad y realizado en tres maderas y diez lacas.

    Estamos seguros de que en la Colección Vintass encontrará el mueble que necesita para vestir cada rincón de su hogar con elegancia, frescura y modernidad. 

     

  • Mariban

    Mariban

    En Marcelo Ibañez nos adaptamos a tiempos modernos, además de ofrecerles nuestros productos de siempre, también podrá disfrutar de una amplia gama en modelos modernos y actuales. 

  • Attica

    Attica

    El sistema Slide Adapt nos permite adaptar la posición del sillón sin hacer el menor esfuerzo. Se ajusta suavemente a nuestros movimientos, proporcionando siempre la inclinación deseada. Lleva incorporados unos reguladores ocultos que suavizan o endurecen el deslizamiento. 

  • Derby

    Derby

    El modelo Derby incorpora un sistema de elevación con 2 motores, cuyo mecanismo capaz de realizar el movimiento independiente del respaldo con respecto al reposapiernas y viceversa, equipa, al mismo tiempo, un sistema que facilita la puesta en pie de las personas.

  • Bombay

    Bombay

    De una perfecta armonía de formas, cabe destacar su perfil aerodinámico que nos hace pensar en su indudable carácter ergonómico. 

    Optimizar el espacio y la comodidad es clave en las decoraciones de hoy. 

  • Pavía

    Pavía

    Ideal tanto para hábitats con decoraciones clásicas como con elementos más contemporáneos. 

    Destaca por su comodidad, amplitud y agradable confort de su asiento y respaldo. 

  • Cruzcuenca

    Cruzcuenca

    Hierro y fuego son los elementos empleados por el artesano en la forja del hierro. 

    Una Estética de Reminiscencias del pasado artesano en la forja del hierro y Pinceladas del presente y futuro. 

    En síntesis, Elegancia en las Formas, Calidez en los Materiales y Diseño en el Conjunto, aportando su Marcado Diseño con propuestas que consiguen convertir a CRUZ CUENCA en la.....

    ELEGANCIA PERSONIFICADA. 

  • PEMI

    PEMI

    PEMI te ayuda a la elección de tu mesa y tu silla, ¡al mejor precio! Escoge entre una gran variedad de mesas y sillas de todos los estilos: contemporáneas, modernas, atrevidas...

    Te ofrece un producto exclusivo, diseñado y fabricado en España, con toda la calidad y una total garantía en tu compra. 

  • Panamar

    Panamar

    Gran variedad de selectos modelos, en los que conjugamos el buen hacer de nuestra empresa: la calidad, el prestigio, la experiencia y la colaboración con el respeto al medio ambiente, características conseguidas a lo largo de los más de 37 años de la creación de muebles, así como en la exhaustiva selección en los materiales utilizados, y una total garantía en el proceso de fabricación. 

  • Mágina

    Mágina

    WHYNOT 14, un sistema modular juvenil y componible que permite configurar el mueble que necesitas.

    La colección WHYNOT 14 está pensada para adaptarse a las necesidades de cada espacio, pudiendo ofrecer diferentes soluciones a un mismo problema: literas, camas nido, infinidad de soluciones en armarios, mesas de estudio y de libre diseño, estanterías... productos que harán de esa habitación, un lugar especial. Un sinfín de posibilidades de composición en manos de tu imaginación para hacer de tu habitación un hogar.  

  • Disemobel

    Disemobel

    Disemobel, déjate seducir...

    En todos nuestros modelos, como novedad, damos la opción de elegir entre chapa de roble o en la nueva chapa de nogal americano.

    La variedad de complementos como el mueble multifunción, las mesas de centro y comedor, las entradas, los modelos de zapateros,las vitrinas, burós y cómodas en estilo clásico y moderno le dan vida a tu hogar

  • Ortuño

    Ortuño

    Una completa colección de sofás singulares de altísimo nivel en cuanto a estilo, diseño y cuidados acabados pensada para el confort y el relax. 

  • Barpe

    Barpe

    Ambientes para disfrutar del día.

    Así es como vemos los muebles de esta colección. Aparadores, vitrinas, libreros... con un diseño particular, capaces de decorar por sí mismos y que logran un ambiente elegante y armonioso cuando se juntan. 

  • Navarro

    Navarro

    Un amplio programa de sillones y butacas donde los conceptos de diseño tradicional se funden con un aire renovado, natural y actual. 

  • SENSATION

    SENSATION

    AMBIENTE 2