Conoce Invernerva

Exposición permanente
Visítanos

Invernerva Muebles es una empresa familiar, situada a la vanguardia del mueble, moderna y comercializadora de todos los estilos existentes en el mercado para el hogar.

La trayectoria seguida por la empresa junto a una política de servicio y calidad al mejor precio han hecho que Invernerva Muebles sea líder en su sector y que en estos momentos se haye en plena expansión.

¿Necesitas más información sobre INVERNERVA, nuestros servicios o nuestro catálogo de productos. Nuestra disponibilidad para informarte es total. Permítenos asesorarte.

Pregúntanos

Estás son las razones para que confies en expertos

Garantía

Ante cualqier desperfecto o incidencia en algun de sus muebles, no debe peocuparse. Todos los poductos adquiridos en Invernerva Muebles disponen, mínimo, de 2 años de garantía, desde el mismo instante en que son instalados en su hogar.

Calidad

La calidad se ha convertido en nuestro primer objetivo y podemos garantizarla ya que contamos con un equipo de personas que le asesorarán sobre la mejor opción para su hogar.

Responsabilidad

La mayor fortaleza de Invernerva Muebles es el gurpo humano que conforman la empresa, constituido por profesionales que cuentan con una gran experiencia.

Atención

Para realizar cualquier consulta, sólo tiene que contactar con nuestro departamento de "Atención personalizada" mediante teléfono, email o en persona y será atendo siempre que lo desee.

Nuestro equipo

Dolores Cabello
Administración

Antonio Vázquez
Montaje y distribución

José Luis López
Atención al cliente

Julia López
Decoración de Interiores