Servicios Invernerva

Los servicios que hacen de Invernerva Muebles una empresa líder quedan resumidos en su atención personlaizada, su asesoramiento, el montaje de los productos a través de expertos con años de experiencia y su servicio postventa.

Una amplia gama de servicios nos permitirán atender tus necesidades

Asesoramiento

Para realizar cualquier consulta, sólo tiene que contactar con nuestro departamento de "Atención personalizada" mediante teléfono, email o en persona y será atendo siempre que lo desee.

Ofertas

En nuestras instalaciones podrá encontrar los muebles que busca al mejor precio y disfrutará de promociones y ofertas durante todo el año.

Financiación

Le ofrecemos todas las facilidades requeridas para su compra, para que sea realizada de la forma más cómoda posible. Financie sus compras en 6 meses sin intereses, sin comisiones de estudio o de cancelación, o sin otro gasto añadido.

Proyectos

Invernerva Muebles cuenta con herramientas informáticas que le permitirán visualizar el diseño de cada ambiente en su hogar. El Sistema 3D Proyect@ es el complemento perfecto que adaptará el mobiliaro al espcio disponible y mostrará una imagen tridimensional en la que se ajustan los muebles al espacio real donde se ubicarán en su casa.

Montaje

En Invernerva Muebles contamos con un equipo profesional de montadores con amplia experiencia que instalarán sus muebles de forma gratuita.

Transporte

El transporte será realizado totalmente gratis, independientemente de la localizacioón de su hogar en las provincias de Sevilla y Huelva sin coste adicional.

Calidad

Invernerva Muebles ofrece muebles de estilo clásico, rústico, colonial y moderno, dirigidos a un amplio espectro de consumidores y que van desde una gama de alto standing hasta una gama de muebles más económicos, todo ello sin reducir la calidad de los materiales y acabados.

Variedad

Descubre un amplio catálogo de mobiliario y decoración donde encontrarás el estilo más exclusivo para vestir tu hogar de sofisticación y elegancia.